AFC: acuerdo exclusivo de derechos de medios con CBS Sports


La Confederación Asiática de Fútbol (AFC) y CBS Sports anunciaron un acuerdo multiplataforma para los derechos exclusivos de las competiciones de la AFC en los Estados Unidos de América.

Paramount + transmitirá partidos de clubes y selecciones nacionales en vivo entre 2021 y 2024. Ofrecerá cobertura exclusiva de las competiciones de clase mundial de la AFC, incluidos los Clasificatorios asiáticos de la AFC: Ronda final Road to Qatar, la Liga de Campeones de la AFC, la Copa Asiática Femenina de la AFC 2022 y la Copa Asiática de la AFC China 2023.

CBS Sports Digital ofrecerá cobertura adicional y programación original y presentará aspectos destacados en los canales sociales y CBS Sports HQ, la red de noticias deportivas en tiempo real las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El acuerdo también incluye derechos en Canadá y Bermudas, así como en ciertos territorios de los Estados Unidos en el extranjero, que incluyen las Asociaciones Miembro de la AFC, Guam y las Islas Marianas del Norte.

Fuente: AFC


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.