PGMOL supervisará la gestión de las árbitras inglesas


The FA confirma que a partir de la temporada 2021-22, las oficiales de partidos que operan desde la Superliga femenina Barclays FA Women’s Super League y FA Women’s Championship permanecerán bajo el paraguas de Professional Game Match Officials Limited (PGMOL).

La medida hará que las mejores árbitras de Inglaterra en el fútbol femenino obtengan acceso a las mismas instalaciones, entrenamiento y apoyo que reciben los del fútbol masculino en la Premier League y la English Football League (EFL).

La Sky Sports y la BBC han acordado un nuevo programa de inversión de tres años con PGMOL, para mejorar el apoyo y el desarrollo. de arbitrar en el juego femenino profesional. El movimiento está diseñado para profesionalizar aún más el entorno para los árbitros de partidos, con un mayor nivel de apoyo personalizado adaptado al juego profesional.

Kelly Simmons, directora del juego profesional femenino, dijo: “Este es un paso importante para nuestras oficiales de partidos en su desarrollo y estoy seguro de que PGMOL tiene la infraestructura adecuada para brindarles el apoyo necesario para garantizar que continúen desarrollándose y entregar al más alto nivel dentro del juego profesional”.

Mike Riley, director gerente de PGMOL, agregó: “Este es un paso realmente positivo y esperamos trabajar en estrecha colaboración con las oficiales de partidos para apoyar su crecimiento y desarrollo".

Fuente: THE FA


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.