El fútbol mexicano, el ecuatoriano y la FIFA, unidos en el arbitraje


Se oficializó la firma del acuerdo, que se extiende hasta junio de 2022, de colaboración  en materia de arbitraje entre la Federación Mexicana de Fútbol Asociación (FMF), la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la FIFA. La iniciativa tiene el propósito de intercambiar e implementar conocimientos técnicos entre las federaciones y promover las mejoras estratégicas necesarias en beneficio del arbitraje en el fútbol ecuatoriano.

El acuerdo se materializará a través del intercambio de experiencias y la transferencia de conocimientos técnicos, y permitirá a la FEF evaluar las operaciones arbitrales llevadas a cabo por la FMF e integrar herramientas e iniciativas a su propio marco de trabajo y actividades.

Además, esta colaboración ofrece oportunidades de aprendizaje a través de cursos de capacitación y jornadas temáticas brindadas por la FIFA para los instructores arbitrales y responsables de los departamentos arbitrales de ambas federaciones. De esta forma, los participantes adquirirán conocimiento de primera mano que servirá para la implementación de buenas prácticas a través de todo el proceso de colaboración.

Fuente: FIFA


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.