RESPECT: árbitro suspende partido y denuncia una agresión


Según el rotativo SEGRE, el árbitro S.P.M., que dirigió el pasado domingo el partido correspondiente al grupo 15 de Tercera Catalana Vilanovenca-La Fuliola, reflejó en el acta que fue agredido por un jugador del equipo visitante, momento en el que decidió suspender el partido en el minuto 86.

Según el acta, decretó la suspensión en el minuto 86, “ya que el jugador de la CE Fuliola R.O.T. se dirigió corriendo hacia mi persona con diferentes insultos hasta el momento en que me ha puesto las dos manos en mi pecho y me ha dado un empujón.

A continuación del empujón y la clara agresión han saltado al terreno de juego todos los jugadores, dirigentes y técnicos que se encontraban en la zona de banquillos”.

El colegiado añade que tuvo que huir rápidamente hacia el vestuario, ayudado por el delegado del Vilanovenca, mientras le perseguía el citado jugador que le gritó: “Si tienes huevos ven a La Fuliola que te lo explicaremos”. Además, tuvo que ser parado por sus propios compañeros, “ya que intentó claramente volver a agredirme en dirección a los vestuarios “

Concluye el escrito del acta arbitral diciendo que “me he tenido que cerrar con llave (en el vestuario) por mi seguridad, ya que R.O.T. venía otra vez a por mí a agredirme”. Por ello, “me he visto obligado a suspender el partido porque estaba en riesgo mi integridad física”.

El subcomité de competición de la delegación territorial de fútbol ha acordado abrir un expediente para recabar alegaciones de todas las partes antes de tomar una decisión la próxima semana.

Fuente: SEGRE


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.