TikTok patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020


La app TikTok será el Patrocinador Global de la UEFA EURO 2020. Esta es la primera vez que una plataforma de entretenimiento digital patrocina un gran torneo internacional de la UEFA.

Como Patrocinador Global, TikTok trabajará con la UEFA para lanzar una serie de emocionantes funcionalidades que incluyen efectos AR, Hashtag Challenges, TikTok LIVEs y Sounds, con el fin de promover sus productos y servicios a su comunidad. La UEFA también dará acceso a TikTok a su enorme biblioteca de activos históricos para desarrollar contenido sumamente atractivo e innovador.

La UEFA EURO 2020 lanzará una cuenta oficial de TikTok antes del torneo con la misión de inspirar y entretener a millones de aficionados al fútbol de todo el mundo con contenido exclusivo entre bastidores, así como con imágenes actuales y de archivo.

El acuerdo también incluye los derechos de patrocinio de las retransmisiones, lo que dará a la marca TikTok exposición en torno a los programas de partidos en directo de la competición en todos los operadores europeos.

Fuente: UEFA


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.