FA lanza un plan de salud mental para árbitros de base


La Federación inglesa de fútbol (FA), en estrecha colaboración con Mind, ha diseñado el plan de campeón de salud mental para ayudar a abordar el estigma de la salud mental dentro del arbitraje que brindará asesoramiento y apoyo a los árbitros y oficiales de partidos en todo el fútbol base.

Este plan es el primero de su tipo para los árbitros de fútbol base de cualquier deporte, tiene como objetivo crear un entorno abierto para que los árbitros y todos los involucrados en la comunidad de árbitros puedan hablar abiertamente sobre la salud mental y recibir apoyo.

Como parte del plan, 20 voluntarios de la comunidad de árbitros de base defenderán la importancia del bienestar mental, fomentarán la conversación y actuarán como punto de contacto para cualquier árbitro de partido que experimente problemas de salud mental, lo que ayudará a orientarse hacia los servicios de apoyo profesional si es necesario.

El plan se está probando en 11 asociaciones y todos los voluntarios han recibido formación y concienciación sobre salud mental. La intención es expandirlo a nivel nacional durante 2021 y está abierto a árbitros y oficiales de partidos mayores de 18 años.

Durham
Northumberland
Equitación del oeste
Sheffield y Hallamshire
Equitación del norte
Nottinghamshire
Birmingham
Cheshire
Lancashire
Liverpool
Manchester

Fuente: FA


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.