La FIFA presenta su estrategia musical: FIFA Sound


La FIFA ha anunciado el lanzamiento del FIFA Sound, una nueva fórmula de entretenimiento diseñada para crear conexiones innovadoras y significativas entre los aficionados al fútbol, los amantes de la música, los jugadores, los artistas, y el deporte y las canciones que más les gustan a todos ellos.

La primera propuesta de FIFA Sound consiste en una serie de ocho episodios de pódcast. El programa FIFA PlayOn estará presentado por Liam Payne, estrella de la música de Universal Music Group con grandes éxitos a sus espaldas, al que acompañará el comentarista deportivo Jaydee Dyer, así como un astro del fútbol y un artista galardonado. En cada episodio, futbolistas aclamados de todo el mundo recordarán momentos claves de sus carreras —tanto dentro como fuera del campo— a través de las canciones que conforman la banda sonora de sus vidas. Cada jugador estará acompañado por un músico reconocido que les haya inspirado y juntos explorarán las conexiones entre la música y el fútbol en sus biografías.

PlayOn debutó el 13 de enero de 2021, en plataformas como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y Amazon Music, entre otras. Cada miércoles se publicará un nuevo episodio. Las listas con las canciones elegidas por cada jugador estarán disponibles en Spotify para que puedan disfrutarlas los oyentes. Estos serán los emparejamientos de los primeros episodios:

  • Ivan Rakitić y Morat
  • Carli Lloyd y Rachel Platten
  • Asisat Oshoala y Tiwa Savage

Descarga aquí el pódcast de FIFA PlayOn.

Fuente: FIFA


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.