Capelli Sport vestirá a los árbitros de la PRO


Capelli Sport se convertirá en el Proveedor Oficial y Exclusivo de Uniformes y Ropa de la organización de árbitros responsable de administrar el programa de arbitraje en las ligas de fútbol profesional en los Estados Unidos (PRO trabaja junto con US Soccer, Major League Soccer, United Soccer League y National Women's Soccer League).

PRO, Organización de Árbitros Profesionales que trabaja junto a las principales ligas profesionales masculinas y femeninas de los Estados Unidos, y Capelli Sport, la marca internacional de ropa deportiva y equipos, han anunciado una asociación a largo plazo entre las organizaciones. Según los términos del acuerdo, Capelli Sport se convertirá en el proveedor oficial y exclusivo de uniformes y prendas de vestir para los oficiales de PRO a partir de 2021.

"Estamos encantados de asociarnos con esta organización de árbitros de élite a la vanguardia del fútbol profesional en nuestro país", dijo George Altirs, presidente y director ejecutivo de Capelli Sport. “Esperamos poder apoyar a la organización, los funcionarios y los miembros del personal dentro y fuera del campo ".

“Nuestros funcionarios están muy entusiasmados con esta nueva asociación con Capelli Sport”, dijo el gerente general de PRO, Howard Webb. “Como empresa en crecimiento con sede en nuestra región geográfica, Capelli Sport ofrece un producto de calidad y una apariencia elegante y fresca para nuestros funcionarios".

Fuente: PRO


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.