‘Man in the Middle’, UEFA emite documental sobre los árbitros


La UEFA estrenará el próximo 16 de noviembre una serie semanal de cuatro capítulos que proporcionará a los aficionados al fútbol una visión única y exclusiva de las presiones a las que se enfrentan los árbitros de la Champions League.
 
‘Man in the Middle’, es una serie de cuatro capítulos que se emitirá en UEFA.tv, sigue la vida profesional y privada de 16 oficiales de partido de 11 países durante un período de 18 meses (febrero de 2019 - agosto de 2020). Todos ellos forman parte de un grupo de árbitros de élite seleccionados por la UEFA para oficiar los partidos de la principal competición europea de clubes.:
 
Cüneyt Çakır - Turquía
Willie Collum - Escocia
Carlos del Cerro Grande - España
Ovidiu Hategan - Rumanía
Björn Kuipers - Holanda
Antonio Mateu Lahoz - España
Bobby Madden - Escocia
Danny Makkelie - Holanda
Szymon Marciniak - Polonia
Michael Oliver - Inglaterra
Daniele Orsato - Italia
Gianluca Rocchi - Italia
Damir Skomina - Eslovenia
Anthony Taylor - Inglaterra
Clement Turpin - Francia
Felix Zwayer – Alemania
 
El documental revela los lados ocultos del arbitraje: desde filmaciones sinceras de intercambios de pareceres con los jugadores en el terreno de juego hasta entrevistas personales en las que se habla de las dificultades de compaginar un trabajo de alto nivel con los compromisos familiares fuera de él.
 
El acceso a UEFA.tv es gratuito con el registro. La aplicación está disponible en las aplicaciones de tablets y smartphones Android e iOS, Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV y Smart TV Hisense VIDAA.
 
Fuente: UEFA

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.