Ocho años de sanción por agredir a un árbitro


En un partido de las ligas inferiores de Alemania hubo un gran altercado que fue castigado de forma ejemplar. 
 
La situación comenzó cuando el árbitro del partido entre el SV Oppum y el CSV Marathon II, celebrado en septiembre, concediera un gol al equipo local y que los integrantes del Marathon protestaron, porque pensaban que era fuera de juego.
 
La situación resultante con el árbitro llevó a una tarjeta roja para un jugador del CSV. Cuando el juego estaba a punto de continuar, el portero del CSV, llamado Samet (por razones legales en Alemania no es posible dar su nombre completo) salió furioso de su área y atacó al árbitro por detrás. El partido se suspendió inmediatamente.
 
La Asociación de Fútbol local le ha sancionado con ocho años de suspensión. También se enfrenta a cargos penales después del ataque.
 
Fuente: CADENA NOTICIAS


No hay comentarios

💬 Normas de participación

Queremos mantener un espacio de debate respetuoso y constructivo.
Antes de comentar, recuerda:

⚽ Puedes discrepar, pero con respeto. No se permiten insultos, descalificaciones personales ni lenguaje ofensivo hacia árbitros, equipos o usuarios.
🧠 Aporta argumentos. Los comentarios que fomenten el diálogo y el análisis arbitral siempre serán bienvenidos.
🚫 Serán eliminados los mensajes con contenido discriminatorio, violento o fuera de tema.
🤝 Tu opinión cuenta, pero queremos que el fútbol se disfrute con educación y pasión.

Gracias por ayudar a mantener esta comunidad limpia y respetuosa 🙌

Con la tecnología de Blogger.