FIFA & Transparencia: ver/descargar dos nuevos informes



Con el fin de seguir ampliando la transparencia y la publicación de sus principales actividades y operaciones, la FIFA ha publicado por primera vez dos nuevos informes, que cubren el periodo 2019/2020. Por un lado, se presentan las actividades de sus dos principales órganos judiciales independientes: la Comisión Disciplinaria y la Comisión de Ética. Por el otro, las actividades en materia de antidopaje.
El informe de asuntos disciplinarios y de ética expone un análisis y estadísticas detalladas de los más de 800 casos gestionados por estos dos órganos judiciales durante la pasada temporada. Además, incluye un análisis profundo de la labor de la Comisión de Ética independiente, cuya responsabilidad es proteger el fútbol de los peligros o perjuicios causados por métodos o prácticas ilegales, inmorales o poco éticas.
El informe de antidopaje presenta los esfuerzos realizados por la FIFA para que se cumplan las medidas de lucha contra el dopaje en sus competiciones de la temporada 2019/2020. Este documento contiene una visión detallada de los controles de dopaje llevados a cabo en las competiciones de la FIFA y los resultados de dichos test.
Estos informes se pueden ver/descargar en los siguientes enlaces
Fuente: FIFA

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.