Pablo Lunati arremete contra la tecnología en el fútbol y la CONMEBOL


El ex árbitro Pablo Lunati (Buenos Aires; 1967) cuestionó fuertemente la utilización de la tecnología en el fútbol, sistema que sigue generando controversias en torno a su utilización en el mundo entero. 
Se mostró en contra de la utilización de la tecnología en el fútbol y explicó: "Muy pocos dijimos que el VAR iba a ser un mamarracho. Pero yo digo que el VAR es para ir a tomar una cerveza a la esquina, es puro negocio".
"El VAR distorsionó el hermoso juego que es el fútbol. Es otra cosa ahora, porque incluso se equivocan igual viendo la jugada en la televisión...”.
Sobre la posición firme de CONMEBOL de reanudar la Copa Libertadores el 15 de septiembre, aún con los equipos argentinos sin poder entrenarse desde el 20 de marzo, el ex árbitro fue lapidario: "No vayamos a jugar la Libertadores, ¿para qué vamos a dar ventaja? Hace cuatro meses que los jugadores no hacen nada. No hacen absolutamente nada. CONMEBOL aprieta ¿pero te parece normal viajar a Brasil donde hay muchísimos casos de coronavirus y jugar, y acá no se juega? La realidad es que, si no empezó el fútbol acá, no me interesa ir a competir a la Libertadores​ a hacer papelones... Acá se han puesto de acuerdo todos para que no se juegue. Hay complicidad en la AFA y de algunos futbolistas, dirigentes y demás. La culpa no es sólo del Gobierno...".
Fuente: OLÉ

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.