Mark Clattenburg se prepara para asumir como jefe de árbitros en Grecia



Mark Clattenburg (Consett, Inglaterra,1975) cuelga oficialmente su silbato después de 16 años de actividad; no pudo regresar a su papel como árbitro en China, la Super League ‘s, este verano debido a las restricciones de visado para los extranjeros, y ahora va a alejarse de los terrenos de juego.
El ex funcionario de la Premier League está en conversaciones con la UEFA para convertirse en el jefe del arbitraje de Grecia.
“Es el momento adecuado para dejar el arbitraje. A los 45 años se convierte en un desafío mental diferente. Ahora, quiero comenzar a analizar el lado educativo y administrativo del arbitraje. He tenido una carrera maravillosa y quiero volver a poner mi experiencia en lugar de alejarme. Es un nuevo capítulo emocionante y un desafío”
Clattenburg reunirá a su propio equipo en Grecia, incluido un gerente de árbitros y un gerente VAR.
Se hizo cargo de su primer partido de la Premier League en 2004 y pasó 13 años en la máxima categoría antes de renunciar en 2017. La cumbre de su carrera llegó en 2016 cuando presidió las finales de la Copa FA, la Liga de Campeones y el Campeonato de Europa.
Fuente: DAILY MAIL



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.