Los árbitros ingleses cobraran las bonificaciones



Se espera que los oficiales de partidos de la Premier League y la EFL reciban sus bonificaciones anuales una vez concluida la temporada nacional. 
Los 'pagos por mérito' se debatirán en una reunión de la junta de Professional Game Match Officials Limited [PGMOL] antes del inicio de la próxima temporada, el 12 de septiembre, pero PGMOL se ha negado a revelar el monto de cada bono.
Las bonificaciones, que se han pagado en temporadas anteriores, se otorgan al 'Grupo selecto' de funcionarios de la Premier League y a los árbitros del 'Grupo nacional', que incluyen el Sky Bet Championship, League One y League Two.
Los oficiales del partido deben recibir bonificaciones relacionadas con el rendimiento en función de su lugar en una 'tabla de méritos' y, por lo tanto, varían después de una temporada interrumpida por la pandemia de coronavirus.
Los árbitros también trabajan como árbitros asistentes de video (VAR), pero son evaluados por su desempeño en el campo y no como árbitros de video.
Los documentos de la Cámara de Impuestos del Tribunal de Primer Nivel establecen: "Aquellos en la parte inferior de la tabla de méritos, y aquellos que completen menos de 10 partidos, no califican. Los pagos a quienes completen menos de 20 partidos se descuentan (en un 40% hasta 14 partidos y 15 por ciento hasta 19).
Se desconoce el montante, pero el pago máximo para 2014-15 fue de alrededor de £ 3,500 y el más bajo fue de menos de £ 700.
Fuente: SKY

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.