El árbitro internacional Milorad Mazic deja el arbitraje activo



Milorad Mazic (Vrbas, Serbia; 1973), considerado como el mejor árbitro de Serbia, ha dado por terminada su carrera arbitral y a partir de hoy estará a cargo de la organización y la dotación de personal dentro de la Federación Chipriota. Según el procedimiento de urgencia, ante la insistencia de los chipriotas, ayer se firmó y verificó un contrato de dos años, con posibilidad de prórroga para otra temporada. Oficialmente, se ejecuta desde el primer día de agosto.
El día 1 de enero de 2009, debutó profesionalmente en la Asociación de Fútbol de Serbia (FSS) arbitrando los partidos de la SuperLiga Serbia (Primera división del país). Pocos meses después en mayo, debutó como internacional en la fase final del Campeonato de Europa Sub-17 de la UEFA que se celebró en Alemania. 
En su carrera como árbitro, Mazic dirigió la final de la Liga de Campeones en 2018 entre el Real Madrid y el Liverpool, la final de la Supercopa de Europa en 2016 entre el Real Madrid y el Sevilla, o la final de la Copa Confederaciones en 2017 entre Alemania y Chile. Representó a Serbia en los Mundiales del 2014 en Brasil y de 2018 en Rusia.
Fuente: ZURNAL

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.