Douglas Ross, árbitro FIFA y líder del Partido Conservador


El árbitro asistente escocés Douglas Ross (Moray, 1983) ha sido nombrado líder del Partido Conservador Escocés.
"Convertirme en líder de los conservadores escoceses es un honor y un privilegio"
Aunque continuará con las tareas de árbitro asistente, por el momento, se espera que Ross busque un escaño en las elecciones para el Parlamento escocés en 2021.
Dependerá del nuevo líder de los conservadores escoceses decidir él mismo si renuncia a sus deberes de oficio en algún momento. Cada árbitro es evaluado de forma regular y, siempre que cumpla con los estándares establecidos y quiera continuar, podrá ser designado para los partidos.
Internacional FIFA desde el 2015, ha participado en finales de la Copa de Escocia y partidos de la Liga de Campeones, aunque esto generó críticas cuando lo llevó a perderse las reuniones de los comités y las votaciones en el parlamento. Por lo que aceptó que no debería aceptar nombramientos de árbitro mientras el parlamento estaba reunido, lo que lo eliminó de la carrera para oficiar en la Copa del Mundo de 2018.
Ross ha comentado anteriormente que le gustaría ser primer ministro, y agregó: "Todos los que entran en política deben tener aspiraciones de llegar a la cima".


Fuente: SKY


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.