Alex Prus ingresa en el Salón de la Fama



El director de los oficiales PRO2, Alex Prus, fue incluido recientemente en el Salón de la Fama de la National Intercollegiate Soccer Officials Association, un prestigioso premio que conmemora su compromiso y éxito dentro y fuera del campo.
NISOA selecciona dos personas nuevas y destacadas para unirse a su Salón de la Fama cada año, con miembros que se remontan a 1964, y este año han reconocido a Prus, un árbitro de la FIFA entre 2004 y 2009.
Después de haber comenzado como jugador en su tierra natal, apareció en la segunda división polaca antes de cambiar su enfoque para obtener una maestría. Comenzó a oficiar durante sus estudios y tres años después de graduarse, Prus se mudó a los EE. UU.
Arbitró la final de la Copa MLS 2007 y ofició más de 200 partidos de la MLS hasta 2011, así como cuatro finales de la Lamar Hunt U.S. Open Cup. Del lado de la universidad, Prus ofició siete Campeonatos de la Copa Universitaria Masculina de la NCAA y estuvo a cargo de la Final en 2008.
 Árbitro del Año 2009 de la MLS, también miembro del Salón de la Fama de la Asociación de Fútbol de Nueva Jersey, recibió su reconocimiento más reciente en una ceremonia de manos del Director Asociado de NISOA, Tom Richardson.
"Muchas gracias, estoy tan sin palabras y no lo esperaba en absoluto. Estoy realmente honrado de unirme al grupo de élite de oficiales del juego universitario. Muchas gracias."
Fuente: PRO

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.