Tecnología para detener la difusión de la COVID-19 durante un partido


Estamos observando que se incluye en los protocolos a seguir para que se efectúe un partido de fútbol, que los jugadores y árbitros deben someterse a exámenes médicos estrictos antes de salir al campo para asegurarse de que no transmitan el nuevo coronavirus.
Pero, ¿qué sucede cuando surge nueva información después del partido con respecto a la exposición a COVID-19 de uno de los jugadores o árbitros?
La compañía israelí Track160 utiliza procesos de vanguardia de aprendizaje profundo para rastrear automáticamente a todos los jugadores y árbitros en el campo, produciendo gran diversidad de datos. Su calidad de seguimiento está oficialmente certificada por FIFA EPTS Quality con una precisión superior a la media.
Como parte de las iniciativas para apoyar el juego continuo de fútbol, ​​Track160 ha lanzado su COVID-19 SHIELD, pendiente de patente, que continuamente rastrea a ambos equipos y al árbitro en el campo. Luego puede proporcionar datos de proximidad de 2 metros de un jugador específico para indicar cuándo y cuánto tiempo los jugadores entraron en ese rango. El escudo extrae datos de todos los jugadores que han entrado en la zona de 2 metros de ese jugador y el tiempo de exposición. Además de un informe, se generará automáticamente una galería de videoclips con todos estos sucesos para permitir la evaluación visual para futuras investigaciones.
La solución Track160 requiere un conjunto de cámaras ubicadas en un único punto de vista y una licencia SaaS para operar el software. El conjunto de la cámara puede ser fijo o portátil, lo que permite operaciones en varios lugares. Una vez que se ha configurado el sistema, está completamente automatizado sin necesidad de operación manual. La tecnología única patentada permite una alta precisión y operación automática al crear captura de la pose en 3D a partir de un esqueleto patentado que consta de 18 articulaciones virtuales del cuerpo.
Fuente: The Jerusalem Post

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.