Interceptan el coche de los árbitros y los amenazan



Según informa la Federación Bielorrusa de Fútbol, un equipo arbitral fue detenido en la carretera y amenazado después de dirigir un partido de la 13ª ronda de la temporada 2020 de la "Liga Mayor de Belarusbank" entre los dos mejores equipos de la liga bielorrusa que terminó en empate.

El incidente ocurrió cuando el árbitro Vitaly Sevostyanik y sus asistentes viajaban en automóvil junto con el inspector del partido después del encuentro entre el líder BATE Borisov y el segundo Shakhter Soligorsk.
Un vehículo adelantó y frenó bruscamente para obligar al auto de los oficiales a detenerse. Los desconocidos exigieron al equipo de arbitraje y al inspector del partido que salieran de su automóvil y comenzaron a insultar y amenazar, expresando su insatisfacción con el arbitraje del partido, después de lo cual desaparecieron.
La federación calificó el incidente como "categóricamente inaceptable". Como prueba del hecho, hay una grabación de vídeo de la cámara del auto de los árbitros que podría pasar a las autoridades como evidencia.
Esta situación ha causado preocupación no solo por la ABFF, sino también por parte de la UEFA, pues ha solicitado todos los materiales disponibles (incluyendo fotos y videos) sobre el incidente para su consideración más detallada y posible evaluación legal.

Fuente: ABFF

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.