César Noval, renuncia a la Liga Santander por precaución


El árbitro asistente y cirujano César Noval ha informado, a través de un comunicado, que ha decidido no volver a arbitrar en ninguna de las once jornadas que restan para terminar LaLiga Santander para preservar la salud de sus compañeros y la de sus pacientes.
“El motivo de esta decisión es doble: por una parte, preservar la salud de mis compañeros y la de todos los componentes del fútbol que reiniciarán su actividad próximamente. Y, por otro lado, preservar la salud de mis pacientes a los cuales nos debemos y para los que tenemos un deber y obligación. Ha sido una decisión muy dura. Durante los últimos meses, hemos trabajado muchísimo para conseguir mantener el estado de forma a pesar del confinamiento, hemos realizado test físicos y médicos durante las últimas semanas que hemos pasado de forma exitosa”.
Para Noval, la exposición diaria que tiene en el quirófano le supone una posibilidad de contagio superior a la media de la población y no quiere “poner en riesgo” a sus compañeros del estamento futbolístico y a sus pacientes por hacer los viajes necesarios en la práctica diaria del fútbol.

Fuente: La Vanguardia

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.