Carlos Vargas busca la escarapela FIFA



Carlos Vargas es un árbitro asistente de fútbol de 25 años que debutó en la primera división de El Salvador en el pasado Apertura 2019, así cumplió uno de sus principales objetivos.
Es un árbitro joven con muchos deseos de superación, demostró su capacidad escalando en las tres ligas del sector profesional. Comenzó hace cinco años en el arbitraje, dirigió el torneo sub-17 de la primera división y en el año 2016, debutó en la tercera división; para el año 2018, escaló a la liga de plata y desde el pasado Apertura 2019. Fue tomado en cuenta para el Clausura 2020 y ya alcanzó los 15 partidos dirigidos.
Ahora sueña con pronto alcanzar la escarapela FIFA que le permita dar el salto internacional y un día representar a El Salvador en un Mundial de fútbol.
 “Mi sueño, al igual que todos los árbitros, es llegar a escala internacional, me gustaría dirigir en un Mundial de fútbol de la FIFA”.
Aparte de la profesión de árbitro, Vargas es licenciado en administración de empresas, graduado en el año 2019 en una universidad privada de Chalatenango. 
“Gracias a Dios, estudié y obtuve mi título, por el momento no he buscado trabajo, por lo mismo que le apuesto al arbitraje”.
Fuente: El Gráfico

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.