Árbitros se someterán a las pruebas PCR de COVID-19



Los árbitros profesionales ecuatorianos se preparan para volver a la actividad. Al igual que los futbolistas, requerirán de una pretemporada para acondicionarse físicamente. Además, deberán someterse a los estrictos controles y al protocolo establecido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol y la LigaPro.
Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador, aseguró que tiene previsto reunirse con las autoridades de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para recibir las pruebas de covid-19, aunque algunos colegiados ya se han sometido a los chequeos médicos.
"El día de hoy tengo una reunión con la FEF, porque tengo entendido que ellos nos entregarán las pruebas de covid-19, no hemos tenido ningún reporte de contagios"
"Como todos los involucrados al fútbol, los árbitros hemos entrenado en nuestras casas, para no perder la forma física, siguiendo todas las normas que disponen las autoridades. Hicimos un pedido a los dirigentes de los equipos que integran la LigaPro, para pedirles que en las ciudades en donde no tenemos un lugar para entrenar los clubes nos presten sus instalaciones para trabajar".
Fuente: EL COMERCIO


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.