La FIFA ofrecerá cursos en línea a los árbitros



A consecuencia de los aplazamientos de las competiciones para el 2020, todos los seminarios preparatorios de los árbitros de la FIFA para esas competiciones se han suspendido temporalmente y se reprogramarán adecuadamente.
Debido a las continuas restricciones de distanciamiento social en todo el mundo, y para superar la restricción de llevar a cabo estas actividades en persona, la FIFA está ofreciendo cursos en línea. El Presidente del Comité de Árbitros de la FIFA, Pierluigi Collina, y el Director de Arbitraje de la FIFA, Massimo Busacca, ha escrito una carta a las Asociaciones Miembros para informarles.
Cada sesión involucrará entre diez y 30 participantes. Los cursos están diseñados para desarrollar y capacitar a los árbitros de forma remota e incluirán presentaciones en vídeo, encuestas en línea y sesiones de preguntas y respuestas. Además, los funcionarios de fútbol, ​​fútbol sala y fútbol playa pueden elegir con qué frecuencia desean participar.
Los temas incluirán cambios en las Leyes del Juego, Árbitro Asistente de Vídeo (VAR), desafíos, balonmano, incidentes en el área de penalización, faltas tácticas y fuera de juego.
Además, los árbitros de fútbol cubrirán temas posicionales, como anticipación, ventaja, juego de piezas, presión rápida y árbitros asistentes.
Fuente: FIFA

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.