Clubes que tienen deudas con los árbitros desde el 2019



Por la crisis sanitaria el problema económico del colectivo arbitral peruano se ha agravado puesto se mantiene una deuda importante desde la temporada pasada por parte de clubes de la Liga 1 y 2 (total asciende a los 206 mil soles).
Del Torneo Clausura 2019 aparecen clubes como Sport Boys, Unión Comercio y Piratas FC los que no han completado los pagos hasta el momento a la Asociación de Árbitros de Fútbol. A ellos se les suman los equipos de Municipal, Sport Loreto, Comerciantes Unidos, Caimanes, Santos FC, Alianza Atlético, Juan Aurich y Coopsol de la Copa Bicentenario y Segunda División.
En este año tampoco se dio muchos cambios favorables para los árbitros pues en lo que va del Torneo Apertura, seis conjuntos de la Liga 1 no terminaron de completar los mencionados pagos. Aquí figuran Binacional, Deportivo Municipal, Ayacucho FC, Carlos A. Mannucci, Sport Boys y Carlos Stein.
Los árbitros buscarán una reunión con el presidente de la FPF, Agustín Lozano, para hallar la mejor solución a sus problemas económicos sobre todo en estas épocas complicadas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.