Futebol 7 Brasil contrata a gigantes del arbitraje profesional



Futebol 7 Brasil anunció el lanzamiento de la Universidad del Fútbol 7, con el objetivo de capacitar a profesionales para que trabajen en la modalidad en diferentes áreas del Fútbol 7. UNI7 que comenzará a operar oficialmente desde el 25 de mayo.
Se estima una inversión inicial de aproximadamente R $ 500 mil en el lanzamiento de toda la plataforma, con inversión en la contratación de reconocidos profesionales, cursos, conferencias y talleres para diversas áreas de especialización.
La formación de los árbitros será realizada por la Universidad del Fútbol 7 en colaboración con la Asociación Brasileña de Clubes de Fútbol 7, la única entidad en Brasil afiliada a la Federación Internacional de Fútbol 7 (FIF7). El trabajo comenzará desde cero y proporcionará igualdad de oportunidades y condiciones para todos los árbitros de fútbol 7 en Brasil. El curso es exclusivamente para árbitros que actuarán en el campo.
A partir de 2020, los árbitros tendrán tres niveles de capacitación para actuar en el segmento, que se dividen en Licencias 3 (nivel estatal), Licencia 2 (nivel nacional) y Licencia 1 (nivel internacional).
UNI7 realizará una inversión sin precedentes en la historia del deporte para cambiar el panorama del arbitraje en el fútbol brasileño 7, llevando a un nivel de excelencia en el entrenamiento y la educación de los profesionales del segmento, con este propósito ha escalado los nombres más importantes en el arbitraje en el país. Hay 7 árbitros de la FIFA, una aspirante a FIFA, además del mejor árbitro del mundo del fútbol 7 y el ex presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje, responsable de las escalas de fútbol profesional en la CBF, Edson Resende de Oliveira.
“Simplemente incorporamos nombres gigantes al arbitraje profesional de fútbol para prestar su conocimiento, credibilidad y experiencia para ayudar a elevar el nivel de entrenamiento de árbitros en el fútbol 7", dijo Wanderlei Ramos, presidente de la Asociación Brasileña de Clubes de Fútbol 7.
Esta es la relación de instructores:
Anderson Daronco, Árbitro de la FIFA y quien ya fue elegido el mejor en el Campeonato Brasileño de Fútbol (CBF)
Heber Roberto Lopes, 16 años, árbitro de la FIFA y finalista de la Copa de Fútbol Americano (Conmebol)
Carlos Eugênio Simon, Árbitro brasileño en las Copas Mundiales de la FIFA 2002, 2006 y 2010.
Marivan Feitosa, votado como el mejor árbitro de fútbol 7 del mundo por FIF7.
Edson Resende de Oliveira, ex presidente del Comité de Arbitraje de CBF y actual Corregidor de Arbitraje de CBF
Marcelo de Lima, 7 años árbitro de la FIFA y más de 25 finales estatales.
Fernanda Colombo, asistente de 8 años y aspirante a árbitro de la FIFA.
Sandro Meira Ricci, Árbitro brasileño en las Copas Mundiales de la FIFA 2014 y 2018
Pericles Bassols, Ex árbitro de la FIFA y primer árbitro VAR en el fútbol brasileño.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.