Fernanda Colombo: una 'propuesta sexual' la hizo sentir una basura



La ex árbitra brasileña Fernanda Colombo compartió en sus redes sociales un correo que llegó a ella en el cual una persona le ofreció trabajar vendiendo su cuerpo para estar con hombres que le pagarían muy bien.
“Tener encuentros remunerados con hombres inteligentes, educados y respetuosos por un mínimo de 7000 reales"
Luego de leer este fuerte mensaje la ex árbitra decidió mostrar su sentir también en redes sociales, donde explicaba que no entendía por qué podría recibir una propuesta de esa índole si solo se ha dedicado en alma y vida a el futbol y sobresalir en televisión.
"Recién he recibido este correo conteniendo una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respetar el camino que elegí para mi vida".
Fernanda Colombo está fuera de las canchas, esta decisión la tomó luego de que durante el Mundial de Rusia 2018 conoció a quien ahora es su esposo el también árbitro, Sandro Ricci. Actualmente la brasileña trabaja como analista en un programa de deportes dando su punto de vista tanto del partido como de la labor arbitral.
Fuente: DEBATE

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.