Creación de un nuevo Centro de Excelencia de Arbitraje



CONCACAF y el Departamento de Arbitraje de CONCACAF ha anunciado el lanzamiento del Centro de Excelencia de Arbitraje de CONCACAF (CCRE).
El CCRE proporcionará educación de árbitros para todos los Árbitros, Instructores y Evaluadores de la FIFA de las 41 Asociaciones Miembros de CONCACAF a través de un portal en línea e incluirá varias características que incluyen cuestionarios en vídeo, paneles de discusión y presentaciones de cursos y programas de CONCACAF.
"Siempre hablamos de proporcionar a nuestros árbitros más herramientas y esto nos permitirá hacerlo anualmente cuando nuestros árbitros y evaluadores no estén en clases y los instructores no estén en clases", dijo el Director de Arbitraje de CONCACAF Brian Hall.
“Algunas de las cosas que haremos es el análisis de videoclips. Cada vez que tenemos un curso, tenemos cuestionarios de vídeo, mostramos X número de cuestionarios de vídeo y los árbitros brindan sus respuestas y luego, una vez que tenemos todas las respuestas, las analizamos y volvemos y discutimos las que no estaban tan claras para todo el mundo.
“También podemos tener grupos de discusión sobre las leyes del juego, grupos de discusión sobre ciencias del deporte, estado físico y nutrición, grupos de discusión para mujeres árbitros. Podemos crear un foro para los jefes de árbitros de las Asociaciones Miembros”.
Además del CCRE, el Departamento de Arbitraje de CONCACAF también planea lanzar un canal de Arbitraje de CONCACAF en YouTube que incluirá vídeos de entrenamiento con voz y videoclips a los que los fanáticos podrán acceder.
"Durante los últimos tres años, nuestros árbitros han usado una camisa que tiene la palabra "Excelencia" escrita en la manga, y este es nuestro objetivo: excelencia en todo lo que hacemos, por lo que queremos usar este Centro para ayudarlos a cumplir aún más nuestro objetivo de excelencia.”, concluyó Hall.
Fuente: CONCACAF

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.