Árbitros solicitan ayuda económica



El Panel de Árbitros de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica ha enviado a Rodolfo Villalobos una lista con alrededor de 25 árbitros, entre Primera División, Liga de Ascenso y fútbol femenino, que necesitan ayuda económica ante el parón que se vive por la emergencia del coronavirus COVID-19.
Según el árbitro Pedro Navarro, la semana pasada conversaron con el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol sobre la problemática que iban a vivir los árbitros sin fútbol, sabiendo que no iban a recibir el dinero de las dietas.
Villalobos les pidió una lista de aquellos que necesitaran la ayuda para llevarlo al Comité Ejecutivo y buscar el tipo de ayuda que se les podía dar.
Del total de la lista presentada solo 4 corresponden a la Primera División; un central y 3 asistentes: “Pensé que la lista iba a ser mayor, pero estamos hablando de un 20% del total de compañeros”, comenta Navarro.
Ahora los árbitros solo esperan que desde el Comité Ejecutivo se dé el aval para adelantar el dinero y que puedan solventar las necesidades que tienen en este momento de parón del certamen nacional.
Fuente: Crhoy

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.