IFAB: Principales acuerdos aprobados para la temporada 2020-21



La Junta de la Asociación Internacional de Fútbol (IFAB) en su 134a Reunión General Anual (AGM), celebrada en Belfast, Irlanda del Norte, celebrada el pasado 29 de Febrero fue presidida por el presidente de la FA irlandesa, David Martin, y asistieron representantes de la FIFA, encabezados por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, la FA, la FA de Gales, la FA escocesa y la administración de la IFAB.
Entre los temas aprobados, destacamos:
Se acordó elaborar protocolos para ser utilizados en los ensayos de sustituciones en casos de conmoción cerebral.
La AGM acordó consultar con todas las partes interesadas relevantes, incluido el Panel Asesor Técnico de IFAB (TAP) y el Panel Asesor de Fútbol (FAP), para revisar la Ley de fuera de juego para fomentar el espíritu de ataque.
El IFAB continuará analizando las medidas dentro de las Leyes del Juego para abordar el acoso de los oficiales del partido y las confrontaciones entre jugadores que no deberían tener lugar en el juego.
Se actualizó a los miembros sobre el uso de los árbitros asistentes de vídeo (VAR) en todo el mundo, destacando el éxito de esta innovación, y al mismo tiempo considerando desarrollos futuros, incluida la mejora de la comunicación y los posibles avances tecnológicos.
Fuente: IFAB

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.