Árbitras contra la lucha del COVID-19



En estos días donde la pandemia provocada por el Covid-19 tiene a España y resto de Europa en un régimen de confinamiento Judit Romano, Elena Peláez e Iragartze Fernández, además de ser árbitras, están desempeñando una gran labor puesto que sus carreras profesionales se desarrollan en el ámbito sanitario
Iragartze Fernández, enfermera en el Centro de Salud Rekalde de Bilbao y árbitra asistente en la Primera Iberdrola y en Tercera División. "Estamos trabajando intensamente y en muchos momentos con situaciones de estrés cribando los posibles casos de coronavirus. Por el bien de todos, quédate en casa y ayúdanos a no expandir más la enfermedad".
Elena Peláez, matrona en el Hospital Río Carrión de Palencia y árbitra de la Primera Iberdrola, lanza un mensaje de optimismo mientras sigue al frente con su trabajo en el hospital en unas condiciones cada vez más complicadas por la incertidumbre provocada por el coronavirus. "Con el esfuerzo de todos y actitud positiva vamos a superarlo".
Judit Romano, árbitra asistente en Segunda División. Judit trabaja como anestesióloga y reanimadora en el Hospital Universitario Central de Asturias en Oviedo. Actualmente es la única mujer en Segunda División y compagina su labor en los campos de fútbol con su doble maternidad de la que ha regresado con más ímpetu si cabe. "Somos un equipo y juntos ganaremos. Seguro".
Fuente: RFEF

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.