VÍDEO: Macron vestirá a los árbitros de la RFEF



La Real Federación Española de Fútbol ha llegado a un acuerdo con la firma italiana Macron para que se convierta, a partir de la temporada 2020/21 y durante ocho años, en el nuevo patrocinador técnico de los árbitros de la RFEF. Cabe recordar que Macron se convirtió el pasado año en el “Proveedor Oficial de la Equipación de Juego de los Árbitros de UEFA”.
El anuncio se ha realizado en la propia sede de la Federación Española de Fútbol, con presencia del presidente de la RFEF, Luis Rubiales; Gianluca Pavanello, consejero delegado de Macron; y Carlos Velasco Carballo, presidente del CTA. 
El presidente del CTA, Carlos Velasco Carballo, afirmó que “es un gran acuerdo para nosotros, es un orgullo. Desde pre benjamines hasta la élite, todos los árbitros vestirán Macron en el terreno de juego”.
Los árbitros españoles vestirán Macron en todas las competiciones de la RFEF, entre otras Primera y Segunda División, Segunda División B, Tercera División, Copa del Rey, Copa Federación, Supercopa, Primera Iberdrola Femenina, Reto Iberdrola Femenina, Copa de la Reina, División de Honor Juvenil, Copa de Campeones Juveniles, Copa del Rey Juvenil y campeonatos territoriales. Asimismo, los árbitros de fútbol sala de todas las categorías también lucirán Macron. En total serán 17 000 árbitros nacionales y territoriales de fútbol y fútbol sala.
Fuente: RFEF

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.