PRO se asocia con CONCACAF para la capacitación VAR



La Organización de Árbitros Profesionales (PRO), líder mundial en Video Review, ha firmado un acuerdo para proporcionar servicios de asesoramiento y capacitación a la CONCACAF.
PRO y MLS trabajarán juntos para ofrecer un plan de capacitación que garantice que los funcionarios de toda la región de CONCACAF estén completamente capacitados y certificados de conformidad con los requisitos mínimos de la Revisión de video de la IFAB. La asociación ayudará en la implementación de la revisión de video en todos los torneos de la Confederación, como la Liga de Naciones CONCACAF y la Liga de Campeones CONCACAF, así como los clasificatorios para la Copa Mundial de la FIFA. El proyecto será supervisado por miembros del experimentado equipo de instructores de PRO, con el apoyo logístico del personal de MLS.
Veintitrés oficiales (siete árbitros y 16 oficiales VAR) recibirán teóricas y módulos de entrenamiento en fuera de línea y no competitivos. Utilizando una serie de situaciones simuladas y partidos organizados a principios de enero, progresarán a las pruebas en vivo en juegos juveniles y amistosos a partir de febrero.
Fuente: PRO

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.