Preguntas y respuestas: Howard Webb



El gerente general de PRO, Howard Webb, describe el proceso de evaluación que tiene lugar después de cada partido de la MLS y explica los procedimientos detrás de Inside Review y aborda preguntas recurrentes sobre el papel del Árbitro asistente de vídeo.
¿Por qué PRO publica Inside Review un viernes, en lugar del lunes después de los partidos?
Todo depende del proceso por el que pasamos para evaluar el desempeño de los funcionarios en el campo y en vídeo. Cada juego tiene un evaluador de partidos, y les lleva unos días enviar sus observaciones.
Observamos cada incidente clave en cada juego y le damos a cada uno una calificación de precisión y dificultad; es justo y correcto que revisemos eso, y luego la opinión que publicamos en nuestro sitio web es consistente con lo que los funcionarios obtienen en sus evaluaciones.
¿Cómo de involucrado estás en el proceso?
Miro cada revisión de vídeo y la verificación de asistente de vídeo y el informe de la alta gerencia en MLS. Observamos todos los incidentes y conocemos todo lo que sucede en nuestras competiciones. Estamos recortando cosas todo el tiempo, enviándolas a nuestro jefe de entrenamiento y a nuestro director de altos funcionarios de partidos para que podamos retroalimentar al grupo: observaciones sobre lo que hemos hecho bien y dónde podríamos mejorar.
¿Cómo se evalúa el VAR después de un fin de semana de partidos?
Cada revisión de vídeo que ocurre en MLS se coloca en nuestra intranet un lunes, y le pedimos al grupo que vote sobre ella. Sus opiniones nos dan un punto de referencia que es representativo de la comunidad futbolística en general. Luego daremos una respuesta definitiva sobre todos ellos un viernes antes de que vayan a su próxima ronda de juegos, brindando comentarios sobre una variedad de cosas, incluyendo lo que pensamos que fue una buena revisión, o lo que debería haber sido revisado pero que no fue.
Existe la preocupación de que el VAR elimine la euforia de marcar un gol...
Estamos hablando de una baja cantidad de objetivos que se cancelan después de una Revisión de vídeo; Se cancelaron 27 goles después de la revisión en la MLS en 2019, que es aproximadamente el dos por ciento de todos los goles que se marcaron. Entonces, cuando anota y celebra, hay una gran posibilidad de que su objetivo sea bueno y se le permita mantenerse. Siendo ese el caso, es bueno saber que todo se está verificando detrás de escena.
Y con el extenso proceso de evaluación que sigue a cada juego, se puede mejorar la capacidad de los oficiales actuales y futuros tanto en el campo como en la sala VAR...
Los visitantes que vienen a nuestros campamentos se van con una impresión positiva sobre la profesionalidad del grupo y la forma en que miramos introspectivamente lo que hacemos, porque todos queremos mejorar. Recibimos comentarios de una variedad de partes interesadas y cada informe hace la diferencia. Luego analizamos las cosas a la fría luz del día con una cabeza racional desde un punto de vista neutral e independiente, y ponemos en su lugar lo que creemos que es la información más útil para que las personas los lleven al nivel que queremos.
Fuente: PRO

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.