Joe Fletcher nombrado Gerente de Árbitros Asistentes



Joe Fletcher (1976-Canadá), ex Árbitro Asistente FIFA, fue nombrado Gerente de Árbitros Asistentes Senior por la Organización Profesional de Árbitros (PRO). Su papel se centrará en la capacitación y el desarrollo de árbitros asistentes de nivel MLS.
Coordinará y supervisará un programa de entrenamiento de Árbitros Asistentes en MLS, y gestionará las necesidades diarias de este grupo. También trabajará en estrecha colaboración con el equipo de entrenamiento de PRO2, el grupo de desarrollo de la organización, para identificar y desarrollar la próxima generación de Árbitros Asistentes de la MLS.
Fletcher estuvo el año pasado como consultor de rendimiento PRO, además de trabajar como instructor para Canada Soccer: "He vivido lo que muchos de nuestros árbitros están tratando de lograr y siempre me he sentido muy orgulloso del esfuerzo que puse en los partidos. Ahora es mi trabajo tomar un grupo de árbitros asistentes ya de élite y empujarlos a todos a ser aún mejores.”
Tiene una dilatada experiencia internacional, además de participar en las Copas Mundiales de la FIFA 2014 y 2018 ha estado en la Copa FIFA Confederaciones (2017), la Copa Mundial de Clubes de la FIFA (2013), dos Copas Mundiales Sub-20 de la FIFA (2007, 2011), dos Copas de Oro Concacaf (2011, 2013), dos Finales de la Liga de Campeones de la Concacaf (2008 y 2017) y en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. A título personal fue declarado Árbitro Asistente del Año 2018 de la MLS.
"Estamos encantados de agregar la calidad y experiencia que Joe Fletcher aporta a nuestro equipo mientras nos preparamos para otro año emocionante", dijo el gerente general de PRO Howard Webb.
Fuente: PRO

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.