Argentina: Brutal agresión a un árbitro



Desde hace 14, Adrián Pace,  se dedica al arbitraje, y su carrera había transcurrido con tranquilidad hasta el sábado 29 de diciembre, cuando estaba dirigiendo un partido de un torneo amateur en un complejo deportivo ubicado en Del Viso (Argentina).
A falta de un par de minutos para terminar el encuentro: “Uno de los equipos iba ganando 2 a 1. Faltaba muy poco y cobré un tiro libre indirecto adentro del área, a favor de los que perdían. En ese momento, entró a la cancha un jugador del equipo ganador, que había sido reemplazado, para insultarme”.
El reclamo pasó en pocos segundos a la agresión física, y llamativamente varios integrantes del equipo que iba arriba en el marcador comenzaron a golpear a Pace. “Eran cuatro o cinco que me pegaban trompadas y patadas. Incluso me seguían pegando cuando caí al piso”. Incluso jugadores del equipo rival intentaban detener la agresión: “El arquero se me tiró encima para protegerme de los golpes, que no paraban”.
A consecuencias de la agresión, sufrió un desplazamiento completamente de la rótula derecha, un derrame en el ojo derecho y heridas en el tabique nasal: “Además, el lugar no tenía ambulancia por lo que tardó unos 20 minutos en llegar”. Luego de recibir atenciones en el predio, “me fui por mi cuenta al médico. Recién el domingo a la madrugada llegué a hacer la denuncia”.
“Fue muy feo que mis hijos me vieran llegar así a casa”, se lamentó, aunque no tiene pensando dejar el arbitraje.
Fuente: Pilar a diario

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.