Aleksander Ceferin ataca con dureza al VAR

(Imagen: BBC)

El Presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, ha realizado unas duras declaraciones contra el VAR en una entrevista al Mirror.
Ceferin se sintió defraudado por los continuos errores del sistema de videoarbitraje que levantan polémica: “Es un desastre. No creo que la tolerancia o uno o dos centímetros para fuera de juego, por ejemplo, sea suficiente. Que un fuera de juego no puede ser por tener la nariz larga, es decir, que habrá que discutir una tolerancia de 10-20 centímetros".
“Propondremos un cambio a la International Football Association Board”.
“Los árbitros cometen errores. He seguido el fútbol desde que era niño. El primer juego que recuerdo es 1978 cuando vi la Copa del Mundo en Argentina. Kempes - 3-1 en la final contra Holanda”.
“Los errores de los árbitros son como los errores de los jugadores. Estuvimos discutiendo sobre los errores de los árbitros durante una semana. Fue interesante Mesas redondas esto, aquello. Ahora es algún tipo de tecnología. Nadie sabe quién está decidiendo”.
“Si eres es el árbitro en la cancha, aunque haya 70.000 u 80.000 personas gritando, eres tú quien debe decidir, no una persona escondida en algún lugar de Londres, Berlín u otro lugar”.
"No soy fan del VAR. Era muy escéptico y puedo decir que no me gusta el resultado. Desafortunadamente, ya no hay vuelta atrás".
Fuente: Mirror


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.