Intenta agredir a un árbitro en un partido de niños (y otros casos)



En la jornada del pasado sábado de la liga de 3ª Andaluza Benjamín (8 y 9 años) entre San José Obrero UD ‘B’ y CD Unión Deportiva Esperanza 2019, que se disputaba en la ciudad gaditana de Jerez, un padre intentó agredir al árbitro del partido de benjamines en Jerez. El colegiado se vio obligado a suspender momentáneamente el encuentro al temer por su integridad física
Testigos que presenciales aseguran que en los minutos finales del choque, un hombre entró al terreno de juego con la intención de agredir al árbitro del partido y a la vez gritándole: “Eres un hijo de puta, me cago en tus muertos. Te has cargado el partido. Ojalá te mueras. Te voy a coger a la salida y te voy a matar”. Rápidamente fue identificado como un padre del equipo visitante.
El partido pudo reanudarse, pero tras finalizar, el padre no quedó satisfecho y se acercó a los vestuarios nuevamente con intención de amenazar al árbitro, por lo que el colegiado permaneció durante 10 minutos en el centro del campo custodiado por personal del San José Obrero, equipo que ejercía como local.
Fuente: El Mira
Otros casos: 

Un árbitro lojano fue agredido por un futbolista

Basta de violencia: castigo ejemplar a tres futbolistas misioneros

Violencia en el fútbol regional: identificados dos aficionados del Tyde por insultos al árbitro y a los contrarios

¡Pudo terminar peor! Franco Navarro perdió los papeles con árbitro de la Liga 1 [VIDEO]

Árbitro adolescente 'atacado' después del partido

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.