Ri-Hyang-Ok, ex jugadora y árbitra mundialista piensa en la retirada



Ri Hyang-Ok, de la RPD de Corea, fue una de las 12 árbitras y árbitras asistentes asiáticos seleccionados para oficiar en la Copa Mundial Femenina de la FIFA de Francia.
La ex jugadora de la RPD de Corea y árbitro experimentada, que arbitró su primera Copa Mundial Femenina de la FIFA en Canadá en 2015, afirma que este mundial ha sido su última referencia.
Ri, quien también representó a su país como jugadora en dos Copas Mundiales Femeninas de la FIFA, en 1999 y 2003, dijo: “Tenía experiencia como jugadora jugando en dos Copa del Mundo, así que no tengo miedo cuando estoy en el campo de fútbol. En mi primera Copa del Mundo, oficié en cuatro partidos difíciles, pero nunca tuve miedo. Lo tomé como un desafío y me sentí cómodo porque sabía dónde correr y estar en las posiciones correctas ",
“Al mismo tiempo, también estoy triste porque esta era mi última Copa Mundial. Me encanta el fútbol, ​​así que quiero permanecer en el fútbol entrenando a árbitros jóvenes. Quiero ver a los árbitros asiáticos mejorar y convertirse en los mejores árbitros.
Fuente: AFC

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.