Primer Seminario 2019/20 para árbitros UEFA

© HNS


Un total de 123 funcionarios, 72 de la élite masculina y primera categoría de la UEFA, 31 árbitros de élite y primera categoría femeninos y 20 árbitros asistentes de video, han realizado un curso de verano UEFA en Zagreb (Croacia) como preparación para la temporada 2019/20.
Durante de tres días los árbitros tuvieron la oportunidad de intercambiar puntos de vista y proporcionar al Comité de Árbitros de la UEFA opiniones, ideas y propuestas. Además, realizaron rigurosas pruebas de aptitud como parte de sus preparativos para las tareas que les espera.
El curso también incluyó análisis y discusiones sobre el sistema de video asistente de árbitro (VAR)  y sirvió como una sesión de 'actualización' de las nuevas enmiendas de las reglas de juego.
El presidente del Comité de Árbitros de la UEFA, Roberto Rosetti, destacó: "Gran parte del trabajo en el curso se centró en garantizar que haya coherencia y uniformidad en la toma de decisiones de los árbitros en las competiciones de la UEFA"
Para finalizar, los árbitros recibieron directrices e instrucciones para participar en la nueva campaña, especialmente en relación con VAR, que se desplegará a partir de los play-offs de la UEFA Champions League de esta temporada, así como en las finales de la EURO 2020 el próximo verano. El mensaje de la UEFA para ellos en los próximos meses es simple: "Trabaja duro, sé valiente ... y disfruta lo que haces".
Fuente: UEFA

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.