La UEFA lanza la plataforma digital UEFA.tv en abierto y gratuita



La UEFA presentó su nueva plataforma de streaming Over The Top (OTT), cuyo objetivo es ofrecer un mayor acceso a los contenidos de vídeo en directo y a la carta de varias competiciones.
El servicio, denominado UEFA.tv y gratuito, se convertirá en el hogar de las competiciones juveniles, femeninas y de fútbol sala de la UEFA al ofrecerles una amplia cobertura en directo de los eventos pertinentes. Por último, también servirá para promocionar todas las competiciones de la UEFA ofreciendo contenidos entre bastidores, entrevistas y una amplia gama de contenidos adicionales.
A partir de la próxima temporada, la Bundesliga será la primera liga nacional que estará representada en el nuevo portal digital del órgano del fútbol europeo. Además, estarán disponibles los archivos de los partidos más importantes de la Bundesliga y de los inolvidables partidos de la UEFA Champions League en los que han participado equipos alemanes.
UEFA.tv no competirá con los canales de televisión, sino que se complementará aprovechando la amplia gama de contenidos disponibles en la UEFA, incluidas las imágenes de archivo, los partidos en diferido, los programas de revistas o el fútbol sala, las competiciones femeninas y las competiciones de fútbol base. Además, podría ser utilizado por las 55 federaciones de la UEFA para aumentar su alcance y visibilidad a nivel mundial.
UEFA.tv está disponible en la página web https://www.uefa.tv/  y en aplicaciones móviles y en iOS y en Android.
Fuente. UEFA

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.