Carta para el ex árbitro Gabriel Gómez Romero. Por Rafael Michel



Estimado Gabriel Gómez Romero.

¡Muchas Gracias! al directivo.
¡Muchas Gracias! al compañero.
¡Muchas Gracias! al amigo.

Con el gusto de saludarle y esperando que usted y tu familia estén muy bien, queremos agradecerle de la manera más atenta la atención que tuvo con cada uno de los integrantes de la Delegación Estatal de Árbitros de Baja California.

Su salida de la comisión, fue sorpresiva, por el bueno, - que digo bueno-, buenísimo y excelente trabajo que realizó en su función como jefe de los árbitros del sector aficionado.

Sin olvidar que también –las atenciones- para cada uno de los directivos de nuestra estructura, fueron de respeto, cordialidad y de gran importancia. ¡Muchas gracias!

Es un hecho que en su administración fue la mejor época en que los integrantes de nuestra organización tuvieron la oportunidad de participar en campeonatos regionales y nacionales.

Como olvidar que usted, José Gabriel Gómez Romero que nació el 8 de abril de 1972 en el estado de Morelos, apoya en mucho a los que están día con día en las canchas de tierra, piedra y mucho polvo.

Una vez, que dejó el profesional en el torneo de Clausura 2009, - donde por cierto solo dirigió un encuentro, en la jornada 1, que fue el Necaxa vs Pumas, cuyo resultado fue de 1-2 a favor de los de la UNAM- no dejó ir la oportunidad que le brindaron para dirigir los destinos del arbitraje amateur; es decir, de aficionados.

- Como olvidar su actuación en la final del torneo Apertura 2006, pues dirigió el partido de ida entre Chivas y Toluca en el partido de ida, y a 10 minutos de haber iniciado el encuentro, se dio una jugada polémica: el portero de los Diablos, Hernán Cristante, golpeó al mochiteco Omar Bravo, derribándolo en el área, en una jugada que para muchos era penal y que cambió su carrera como árbitro profesional. Como dice usted “es muy claro que me ayudó mucho para crecer como persona y como profesional”-. Hay muchos otros recuerdos…

Pero vamos.

Seguimos con el agradecimiento: Nunca olvidó a Baja California, en eso de la participación en los torneos regionales y nacionales. Hay mucho semillero y usted, siempre nos tomó en cuenta.
La Comisión Nacional de Árbitros, en el sector aficionados ya debió de tomar en cuenta todos sus logros que alcanzó, para desbancarlo y dejar en su lugar a otro con iguales o mejores cualidades, con sueños de ver triunfar a sus semejantes de las diferentes entidades del país, de lo contrario volverá a estar estancado el rubro de arbitraje a nivel nacional. Con usted se estaba “levantado” y se daban dando a conocer los nuevos valores. En lo único que nos queda a deber, es en la situación de venir a Baja California a poner orden con directivos que no entienden que el órgano técnico e independiente –en su función- es la Delegación y cada uno de sus Colegios que la integran; para que no sean “pisoteados” los integrantes. No, no es reproche, pero también lo justificamos, porque tenía mucho trabajo.

Aprovecho la presente para igualmente darle las gracias por habernos invitado a formar parte de los asesores e instructores en los torneos nacionales y en especial, en el León, Guanajuato. Experiencias inolvidables. Formando así equipo de trabajos admirativos, en bien del desarrollo de las competencias y en especial de los árbitros que son los nuevos valores y futuros estrellas en esto de impartir justicia deportiva.

¡MUCHAS GRACIAS! Gabriel Gómez Romero por no olvidar a los árbitros de Baja California ni a sus directivos.

Estamos a sus órdenes, en Tijuana, baja California a 13 de Julio de 2019 y no lo olvide, aquí dejó a grandes amigos, que tenemos el mismo sueño de usted, ver el arbitraje y a los compañeros jueces triunfando en lo más alto de la cima.

Un abrazo fuerte y fraterno.

Rafael Michel.
Secretario
Rafael García Vázquez.
Delegado Estatal.
DELEGADOS
Que integran la Delegación Estatal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.