Nuevos uniformes para los árbitros UEFA



Macron y la UEFA han llegado a un acuerdo para que el fabricante italiano sea el proveedor oficial de los uniformes arbitrales para todas las competiciones de la UEFA. Macron es la primera empresa italiana en proporcionar kits para la sección de árbitros de la UEFA.
Los kits se utilizarán en todas las competiciones de la UEFA hasta 2022 y han debutado en la final de la UEFA Europa League en Bakú y en la final de la UEFA Champions League en Madrid.
Las nuevas camisetas conservan los colores tradicionales que lucen los árbitros: negro, amarillo neón, azul neón y rosa neón. La parte delantera tiene un diseño a rayas con detalles negros en el cuello redondo y los bordes de las mangas (excepto en la versión en negro sólido), y está equipado con cómodos bolsillos delanteros. Tienen un corte ajustado, mientras que las inserciones de micromalla permiten la máxima transpirabilidad.
Los pantalones cortos serán negros y las medias hacen juego con las camisetas, interrumpidas por una raya horizontal negra con el logotipo de Macron Hero.
Fuente: UEFA

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.