Árbitras kiwis en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019


arbitros-futbol-mundial-femenino-nz1

El arbitraje de Nueva Zelanda estará presente en el próximo Mundial Femenino de Francia  gracias a las colegiadas Anna-Marie Keighley y Sarah Jones.
Ken Wallace, Gerente de Desarrollo de Árbitros en NZ Football, dijo que es un logro significativo para ambas mujeres: "Anna-Marie y Sarah estuvieron en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015 en Canadá y es un honor increíble para ellas ser seleccionadas de nuevo. Ellas representarán con orgullo a Oceanía, el Fútbol de Nueva Zelanda y las Federaciones de Auckland y WaiBOP en el escenario mundial".
Keighley (1982), árbitra internacional desde 2010, ha oficiado 10 eventos de la OFC, cuatro Copas Mundiales de la FIFA (senior y grupo de edad) y los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Jones (1990), árbitra asistente internacional desde 2014, también ha estado en grandes eventos, en los últimos tres años ha oficiado en los Juegos Olímpicos de Río, la Copa Algarve y en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA de Uruguay.
Su selección se basó, entre otros elementos, en sus actuaciones en competiciones, cursos, experiencia de juego, estado físico y cumplimiento de las expectativas de la FIFA. Se les ha requerido que proporcionen regularmente registros de capacitación, datos de recursos humanos y registros de citas.
Fuente: NZfootball

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.