Una lesión retira al árbitro FIFA Omar Ponce


arbitros-futbol-omar-ponce

El árbitro internacional ecuatoriano Omar Andrés Ponce Manzo (Guayaquil - 1977) ha tomado la decisión de retirarse del arbitraje profesional debido a una lesión: "Vengo sufriendo una lesión recurrente. Por la honestidad que le debo al arbitraje opté por esta decisión del retiro".
Aunque seguirá vinculado a la actividad como parte de la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF): "Tuve la invitación formal del presidente de la comisión Rodrigo Espinoza para formar parte del grupo de instructores, la comisión académica. Parte del trabajo es buscar talentos y un perfil idóneo para el árbitro ecuatoriano".
En su carrera arbitral dirigió, entre otros eventos, la Copa Libertadores y Copa Sudamericana a nivel de clubes y a nivel de selecciones fue participe de Eliminatorias Mundialistas, Copas América y estuvo presente en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2011.

Fuente: Tera Deportes

1 comentario:

  1. Sin conoselo lo sinto xr lo k le susedio pero los felicito alos Directivo k lo llamaron pare segui ligado al gupo del arbitraje ya k k no es facil Olvidase de vestir la camiseta Negra he y le deseo lo mejor soy un EX Arbitro

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.