China: árbitros profesionales y premios por juego neto


arbitros-futbol-cfa

La Asociación de Fútbol de China (CFA) ha anunciado que formará su propio equipo de árbitros profesionales de fútbol constituido por colegiados tanto nacionales como extranjeros.
Este equipo se formará con una combinación de árbitros de élite nacionales y árbitros profesionales extranjeros firmados. Los primeros ”fichajes” son los nacionales Ma Ning, Fu Ming, Zhang Lei y los extranjeros Mark Clattenburg y Milorad Mazic.
Chen Yongliang, director de la Super Liga CFA, comentó: "La introducción del sistema de árbitros profesionales promoverá el desarrollo integral de los árbitros de fútbol chinos, se mejorarán los niveles y estándares de los árbitros para garantizar que todas las ligas de fútbol en China jueguen un juego justo e imparcial".
También se ha establecido para la próxima temporada de la Super Liga unos bonus económicos para los equipos en cuyos encuentros superen los 60 minutos de juego neto. De esta forma en los encuentros que se juegue un mínimo de 60 minutos netos,  la CFA premiará a cada equipo con 15.000 $. Además, al finalizar la temporada se concederá un premio al equipo que durante la temporada tenga una media de 55 minutos, como mínimo, de juego neto en sus encuentros de 150.000 $ y otro del tiempo de partido neto más alto de la temporada de 300.000 $.
Fuente: China Daily

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.