Los árbitros italianos cambian de marca


Tras 26 años de ser patrocinador del colectivo arbitral italiano, DIADORA deja paso a la marca LEGEA. La marca deportiva italiana proveerá la ropa oficial arbitral desde la próxima temporada 2019/2020 y el contrato tendrá una duración de tres años, se ocupará en todos los aspectos de los uniformes de los colegiados: desde el kit hasta la ropa deportiva para entrenamiento hasta la de representación y el calzado.
Así de satisfecho lo comentaba Gabriele Gravina, Presidente de la FIGC: “Estamos muy satisfechos de que Legea haya decidido invertir en la Asociación de Árbitros de Italia, una de las excelencias del fútbol italiano. Estamos seguros de que todo el sistema se beneficiará de esta asociación, de arriba abajo”.
Por su parte el Presidente de la IAA, Marcello Nicchi, opinaba: “Para Legea es una gran oportunidad para patrocinar a los árbitros italianos, puestos a disposición por la Federación. Hemos emprendido nuevas fórmulas de asociación, con recursos que se asignarán al mundo del arbitraje. Esperamos mucho, pero estamos convencidos de que se nos reembolsarán las expectativas”
Luigi Franco Acanfora, Director Único de Legea, destaca: “Nos sentimos honrados y orgullosos por haber sido elegidos por la FIGC y la AIA. Acompañar a los árbitros italianos y entrar en el mundo del arbitraje es un logro histórico para nuestra empresa, así como la consagración definitiva de la marca LEGEA en la escena nacional e internacional". 
Fuente: AIA-FIGC

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.