FEDOFUTBOL hace entrega a sus árbitros de los gafetes FIFA 2019


arbitros-futbol-dominicana-fifa

La Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFÚTBOL) entregó este viernes los gafetes FIFA a los colegiados internacionales de la República Dominicana, en un acto encabezado por Manuel Luna, presidente de la Comisión de Normalización de FEDOFÚTBOL, que estuvo acompañado de Tony Ramos, secretario general y José Martínez, presidente del Colegio de Árbitros.
 “Nos sentimos orgullosos de ustedes porque están recibiendo la certificación del máximo organismo mundial del fútbol y esperamos que sigan trabajando para que sean ejemplo en la República Dominicana”, manifestó Luna.
En este año, la República Dominicana cuenta con tres debutantes: el árbitro Randy Encarnación Solano, el árbitro de futsal Javier García Sánchez y el árbitro de Beach soccer Robert William Gómez Cedano. Por lo que serán un total de 8 árbitros los que portarán gafete internacional.
El internacional, en activo, más antiguo es la árbitra asistente Milagros Leonardo que posee la escarapela FIFA desde el 2008.
El evento fue aprovechado para entregar un reconocimiento al ex árbitro Robert Alcántara, quien por más de 20 años trabajó en diferentes eventos internacionales y nacionales.
El listado completo es el siguiente:
Árbitros (Nombre / Internacional desde):

ENCARNACION SOLANO Randy  2019

Árbitros asistentes (Nombre / Internacional desde):

CID RODRIGUEZ Walter  2016
FELIZ CUEVAS Helpys Raymundo  2018

Árbitras asistentes (Nombre / Internacional desde):

LEONARDO Milagros 2008

Árbitros - Futsal (Nombre / Internacional desde):

BERROA REYES Carlos Manuel  2017
GARCIA SANCHEZ Javier  2019

Árbitros - Beach soccer (Nombre / Internacional desde):

ANGELES Juan  2012
GOMEZ CEDANO Robert William  2019

Fuente: El nuevo diario

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.