John Beaton escoltado por amenazas de muerte

arbitros-futbol-escolta-beaton

Tras dirigir el derbi de Glasgow el 29 de diciembre por entre el Rangers y el Celtic, el árbitro de la contienda, el internacional escocés John Beaton (Motherwell-1982) y su familia, ha recibido amenazas de muerte a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas. La policía investiga estas amenazas que se produjeron después de que el número del teléfono móvil del colegiado se filtrara por Internet.
El presidente ejecutivo de la Federación de Escocia, Ian Maxwell, comentó "Es una gran tristeza que, en las últimas 24 horas, nos enteramos de que uno de nuestros oficiales había recibido amenazas contra él y su familia. Estamos en contacto cercano con las personas involucradas y con la Policía de Escocia para garantizar que estén seguros y que los responsables sean identificados y responsables de sus acciones".
Beaton fue escoltado por el jefe de seguridad de SFA, Peter McLaughlin y dos policías antes del partido de Ayr con Falkirk de la Segunda División escocesa entre el Ayr y el Falkirk.
Fuente: BBC

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.