Historia del nunca acabar: RESPECT

arbitros-futbol-agresiones

Durante estos últimos días se siguen cometiendo innumerables acciones violentas en el fútbol en general, siendo el equipo arbitral uno de los más agredidos. Podernos informar de todos los actos que llegan de los diferentes medios pero llenaríamos la web de dichas noticias. Aunque no queremos dejar de lado nuestra denuncia sobre esta lacra y por ello resumimos algunos (enlaces incluidos):
Un jugador lanza el balón a la cara de un árbitro de fútbol sala: un jugador lanzó un fuerte pelotazo hacia el árbitro, con clara intención de que el balón impactase sobre el colegiado. Lo consiguió, pero la rápida reacción del trencilla evitó que el esférico le golpease fuertemente en su rostro al taparse la cara con sus manos, y evitar males mayores.
Agresión a tres árbitros: “a partir de ahí fue vergonzoso lo que sucedió con invasión de campo, insultos de todo tipo,  patadas y empujones a los dos auxiliares y la formación de un embudo de personas en torno a la boca de vestuario, donde no había valla de separación con el público. Entre los que empujaban se encontraba algún directivo del Infantes y el peor momento fue cuando vimos que un línea cayó al suelo, pero por suerte pudieron ganar el vestuario y permanecer allí hasta que llegó la Guardia Civil, a la que yo me encargué de avisar”
Jugadoras le pegaron al árbitro y se suspendió la final de fútbol femenino: Minutos antes del final, tuvo que ser suspendido por el árbitro debido a las agresiones que sufrió de parte de dos jugadoras de la entidad del Barrio Oeste y por una serie de tumultos.
(Vídeo) Brutal golpiza a un árbitro: Le pegaron trompadas, patadas y hasta con un palo. Sufrió cortes y hematomas. No hay detenidos.
Partido finaliza antes por agresión al árbitro: El árbitro terminó el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2018 antes de tiempo, luego de sufrir una fuerte agresión con una botella de vidrio.
Suspendidos por dos años por agredir a un árbitro: Tres jugadores y un miembro del cuerpo técnico de un mismo equipo fueron suspendidos dos años de toda actividad futbolística por agredir a un árbitro, según informó Federación Panameña de Fútbol.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.