Mehdi Abid Charef excluido de la Copa Mundial de Clubes 2018

arbitros-futbol-Mehdi-Abid-Charef1

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) ha decidido suspender al árbitro argelino, Mehdi Abid Charef, y privarle de su participación en la próxima Copa Mundial de Clubes 2018, que se celebrará el mes próximo en los Emiratos Árabes Unidos, en la cual estaba dentro del listado de árbitros designados por la FIFA.
Parece ser que el motivo es la controvertida actuación que tuvo en el partido de ida de la Final de la Liga de Campeones CAF entre Al Ahly y el ES Tunis (2 de noviembre)
Por el momento no se conoce si al árbitro asistente argelino Abdelhak Etchiali, del trío de Charef, le va afectar la sanción, ni tampoco quien será su sustituto.
Fuente: Mosaique FM


No hay comentarios

💬 Normas de participación

Queremos mantener un espacio de debate respetuoso y constructivo.
Antes de comentar, recuerda:

⚽ Puedes discrepar, pero con respeto. No se permiten insultos, descalificaciones personales ni lenguaje ofensivo hacia árbitros, equipos o usuarios.
🧠 Aporta argumentos. Los comentarios que fomenten el diálogo y el análisis arbitral siempre serán bienvenidos.
🚫 Serán eliminados los mensajes con contenido discriminatorio, violento o fuera de tema.
🤝 Tu opinión cuenta, pero queremos que el fútbol se disfrute con educación y pasión.

Gracias por ayudar a mantener esta comunidad limpia y respetuosa 🙌

Con la tecnología de Blogger.